jueves, 12 de marzo de 2009

PRESENTACION

Hola a todos, por fin me he animado a hacer mi blog.
Los que ya me conococeis ya sabeis que me encanta hacer cosas con mis manitas...y eso que son pequeñitas.
Desde hace tres años soy una enamorada del patch, fue pura casualidad.
Me apunte ha hacer ganchillo en la merceria JULANT de Portugalete y el segundo año la profesora falló y Juli muy amablemente me comento que habia una profesora que que daba patchwork y me apunte para probar....en que momento. Una maravilla de profesora, conocedora del mundo y con una paciencia tremenda, dando miles de explicaciones, consejos y atentas a las prefencias de todas.
Me costo dejar el miedo al cutter (bueno... reconozco que todavia le tengo algo de miedo).
Me pudieron las ganas de aprender al miedo...y ahora aqui estoy.
Llevo dos años apuntada al un grupo maravilloso en yahoo, del que tambien aprendo un montón y hay gente maravillosa. Podeis visitarlo aqui: http://lafamiliadelpatchwork.blogspot.com/
Y Después de un año ojeando blog, me acabo de animar a hacer el propio, aunque no tengo casi tiempo.
Ahora estoy enganchada a realizar muñecos de tela esculpidos.
Como ya sabeis podeis ver todos mis trabajos en: http://www.flickr.com/photos/28655582@N05
Y podeis ver las exposiciones en las que he participado (JULANT) y he visitado en: http://picasaweb.google.com/soynessy

Bueno espero compartir con todo el mundo que me visite un grato momento, y sobre todo disfrutar de las maravillas que vamos haciendo.

10 comentarios:

Carolina dijo...

¡¡Nessy, como me alegro!! Y que bien escribes, me ha gustado mucho la presentación. Esta chica hace cosas preciosas, así que era necesario este paso jejej ¡¡Me alegro mucho Nessy!!

Besitos.

Yolypatch dijo...

Bienvenida a la blogosfera Nessy!!!!!
Te pongo en mis enlaces.
Besitos
Yoly

yolanda dijo...

Hola Nessy ,que alegria,por fin tienes blog,veras como esto tambien engancha como el patch,ahora a publicar tus fotos y que veamos las maravilla que haces,te paso a mis faviritos y en cuanto tenga un momento te pongo en mi lista de blogs.
Besos y bienvenida.

Paula dijo...

felicitaciones por tuy blog!!!
escribis muy lindo, ahora faltan las fotos.
besosssss

Kela dijo...

Bienvenida a este mundo Nessy!!!
besitosssssssss

Marieta dijo...

Bienvenida cielo, aqui nos veremos

besitos
marieta

Anna S. dijo...

Bienvenida a la bloggoesfera!

Eva dijo...

Nessy bienvenida. Ya nos iremos viendo preciosa.

Lucía dijo...

Nessy bienvenida a la blogglosfera. Ahora tienes que subir unas fotitos, que así está muy soso el blog. Nos vemos por aquí y por el grupo.

Tweesita dijo...

Bienvenida Nessyyyyyyy... qué bien que te hayas decidido, ahora todo el mundo puede acceder a tus cositas preciosas, a esos trabajos hermosos que haces con tus manos pequeñitas... eres estupenda. Enhorabuena por este paso... Mil besitos.