miércoles, 24 de junio de 2009

ESPAÑA en el 2009 DOLL CHALLENGE

Las españolas nos estamos haciendo un huequito en el mundo del las muñecas, Carolina de Madrid , Mª del valle de Alicante y yo nos presentamos al DOLL CHALLENGE 2009 http://clothdollbabies.com/challenge2009/
.
Yo me presente con Alexia, Veronica y Tomasa en el nivel principiante en la categoria de muñecos humanos, pero no han debido de gustar mis muñecas, aunque en Alexia me han dejado un comentario diciendo que tengo potencial. ¡otra vez será!!!!
.
Mª del Valle ha quedado en el nivel principiante de muñecos humanos con CAROLINE
.
Carolina ha quedado en el nivel intermedio de muñecos humanos con SOFIA

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

3 comentarios:

Carolina dijo...

¡¡Ay Nessy, como eres!! Tú no te preocupes que para la proxima arrasas ¡¡si son preciosas tus muñecas!! y claro que tienes potencial, estaría bueno, pero eso ya te lo he dicho yo un montón de veces.
Para mí también has ganado.

Muchos besitos.

Marieta dijo...

Ayyy Nessy, con lo bonita que era tu muñequitaaa...

A la proxima chata

ahhh y Enhorabuena a las españolass

besssssss

Lucía dijo...

A la próxima arrasais y no te preocupes por no haber ganado esta vez son los americanos que tienen unos gustos muy "raros" porque con diferencia tu muñeca era la mejor.
Besitos