viernes, 25 de diciembre de 2009

BROCHES NAVIDEÑOS

Este año basandonos en el tutorial de Lupe: http://patchlupe.blogspot.com/2008/12/ponsetia-navidad.html, hemos realizado unos bonitos broches con flores de pascua.
Flores de pascua en centro navideño

A mí me han gustado tanto que no me he podido resistir a hacer para regalar a todas la chicas de la familia, asi que a lo tonto he realizado 12 broches, para todas las chicas de la familia luzcamos bien monas en las comidas y cenas navideñas.

Ya he entregado todos los broches, en la primera tanda de entrega estubieron en posesión del broche: Mi ama, mi abuela, mi tia-abuela, mi hermana, las dos novias de mis hermanos, Candy y una misma......y en la segunda tanda de entrega estubieron en posesión del mismo mi suegra y mis tres cuñadas (familia politica)

Colección de broches flor de pascua para regalar

5 comentarios:

corapensa dijo...

Preciosos los broches. y el centrito tambien

Robledo Ruiz dijo...

Que bonitos quedan, tengo que probar, un beso

yolanda dijo...

Estan muy bonitos,espero poder hacer alguno en estos dias y no quiero dejar de felicitarte estas fiestas, aunque estoy muy desconectada del blog no dejo de visitarte siempre que tengo un momento con retraso pero lo dicho que lo pases muy bien y el año nuevo te traiga todo lo que deseas,muchos besos .
yolanda

Mavi. dijo...

Nessy, que bonitos broches. Seguro que todas lucíais estupendamente.
Te quedó precioso el Belén y su acolchado.
Eres una máquinita trabajadora y hacendosa.
Feliz salida y mejor entrada.
Muchos besos.

Mavi.

Noelia dijo...

Hola Nessy,
seguro que les encantan esos broches tan bonitos!
Espero que pases muy buenas fiestas y tengas un buen año, lleno de cosas buenas!!

Un beso!