domingo, 4 de julio de 2010

APLICACION EN SOMBRA Y A MAQUINA

Este año en clase de Patchwork en la Mercería Julant de Portugalete, aprendí a hacer la aplicación en sombra, me decidí en utilizar el cuadrante para realizar un cojín para decorar mi sofa.
Delantera (aplicación en sombra)
Trasera cojin (aplicación a máquina)

Detalle delantera aplicación en sombra
Detalle trasera acolchado a mano
Como veis la aplicación en sombra y la delantera del cojín van realizadas y acolchadas a mano. Tenia ganas de hacer algo a mano....ya casi me acordaba de acolchar y no se me ha dado nada mal.

Detalle trasera cojín (aplicaciónes a maquina)
Detalle flor 1
Detalle flor 2
Detalle flor 3
Como veis la aplicación de la solapa trasera del cojín, esta embellecido con bordados a máquina....así voy probando con mi máquina de coser para cuando me anime a hacer una colcha con aplicaciones a máquina. No hay ninguna hoja decorada de la misma forma, así voy viendo que se me da mejor y que me gusta más.

2 comentarios:

Duendes dijo...

hi,i visited your blog is very nice .come visit me at my blog (terradeduendes.blogspot.com) hugs.

Anónimo dijo...

Nessy, que bella tus aplicaciones, un trabajo artesanal de aquellos, amiga te felicito por la prolijidad y el esmero que pones al bordarlo. Desde Salta ARGENTINA un beso GRACIELA