viernes, 8 de abril de 2011

BALDOSAS BILBAO para mi hermana

Como regalo de inaguración de la casa de mi hermana, la prometí unos cojines de las baldosas de Bilbao similares a las que hice para mi casa, el día 05 de abril he termiando los cojines. Espero que los disfrute en su sofa.

Baldosas bilbao delantera

Baldosa Bilbao gigante delantera Trasera cojines
El cierre del cojin lo he realizado con doble solapa bicolor, a mí me gusta mucho, espero que a ella tambíen. Las baldosas están aplicadas a la vez que acolchaba a máquina con acolchado libre, para un efecto más informal y moderno.

6 comentarios:

Maria dijo...

me encantan que suerte tiene tu hermana

Laura dijo...

Te han quedado preciosos !!
Un besito !

Juana Castañeda dijo...

Unos cojines preciosos, que disfrute tu hermana tanto de los cojines como de la neva casa.
Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Me gusta muchisimo ese diseño, un beso

Lidón dijo...

Inés, las baldosas son muy bonitas y muy nuestras. Tengo ganas de hacer una, te preguntare algún detalle.

Pal dijo...

¡Hola! No haces por encargo, ¿no?