viernes, 29 de abril de 2011

top RETALISIMO PIÑA

Ya tengo el top de mi colcha de piñas....al final os he hecho caso y he realizado la V2 . A si que ¡¡¡¡Disfrutarlo!!!!..... ya que aunque suelo pedir opinión, suelo hacer lo contrario de lo que me dicen.
He puesto la franja de enmarque en un azul casi grisaceo, para que contraste bien, y la franja exterior es la misma tela que voy a poner de trasera.
En breve montaré el sandich y empezaré a acolcharla, aunque todavia no se como!!!!!
delantera top colcha piña
trasera top colcha piña

Os dejo foto de la parte trasera para que podais ver las costuras bien planchaditas.

4 comentarios:

Txantxu dijo...

No tengo palabras, es preciosa, los colores perfectos, la composición y la realización perfecta.

Juana Castañeda dijo...

Esta preciosa, ahora a acolchar y en breve terminada.
Un beso.

susiloci dijo...

Es una preciosidad. Y la trasera.....no tengo palabras...perfecta!!!

Maria dijo...

perfecta. ¿Para que quieres tanto verde que compraste en Julant? enseña, enseña
saluddos