domingo, 8 de mayo de 2011

Top diversión en 3d

Hoy he terminado de montar el top del tapiz DIVERSION EN 3D.
top diversion 3d
Los cubos estan realizados como me enseñaron a montarlos en el curso " diversión en 3d" que recibí en Amorebieta, y como detalle, en el cubo central he realizado un cubo bloque dentro del bloque. Los cubos en vez de aplicados a la tela fondo (como hacemos en el baby block) estan cosidos a máquina ,a piezas, a la tela del fondo.
Ahora me toca montar el sandiwch y ponerme con el acolchado, a ver como me queda.
De momento, mi primera impresión ha sido que es enorme....el tapiz de muestra del curso era del mismo tamaño y no me pareció tan grande.

5 comentarios:

Laurasdream dijo...

Tiene muy buena pinta.

Besos!!!

Txantxu dijo...

Pues si es 3D pero lo de diversión.....;-)

Aiodise dijo...

Te ha quedado impecable, la verdad es que está precioso....

Me encanta el efecto, que envidia me das....
el curso tuvo que ser una gozada

Besotes

Aiodise

Bárbara dijo...

te ha quedado precioso Nessy
un besazoooo

Juana Castañeda dijo...

Estos cubos en 3D, quedan muy bonitos y los colores tienen un buen contraste.
Un beso.