viernes, 1 de enero de 2010

MESA DE TRABAJO PARA ACOLCHADO

Estoy acolchando una super colcha, asi que me apropio del cuarto de los hobbies cambiando la ubicación de las mesas blancas que estan a la altura de mesa supletoria de plexiglas de la máquina de coser, estas suelen estar pegadas a dos paredes;  añadiendo una mesa supletoria a la izquierda (gris) y ayudandome de las cajonera que suelen estar debajo de las mesas de trabajo blancas  y ahora se ven al fondo a la izquieda y detras de las mesas (son más bajas y no se ven) y la cajonera delante a la izquierda.
Con las cajoneras evito que la colcha por su propio peso se escurra para atras o tenga que soportar el peso yo sola.
mesas de acolchado vacias
mesas de acolchado en uso
Ahora mi chico no puede entrar a la habitación, ya que justo entra la silla y yo.

4 comentarios:

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Una idea genial.... un abrazo. Mari Carmen

Juana Castañeda dijo...

Muy ingeniosa. Feliz Navidad.
Un beso.

Eloisa dijo...

Pero que bien te lo montas.Esta superbien la idea.Ahora a acabar el acolchado que lo podamos disfrutar viendolo,un besazo guapa.

Ali dijo...

Tomo nota, tomo nota. En cuanto pueda "robarle" una habitación a la vecina me monto un tallercito de acolchado como el tuyo que me ha gustado mucho.