lunes, 30 de enero de 2012

6º ED. TENDENCIAS CREATIVAS en el BEC

Este año en su 6ºEdición y como cada fin de semana de enero he acudido a la feria que se realiza en el BEC de tendencias creativas "el salón de las manualidades".
Como es costumbre me he apuntado a cursos para aprender o probar manualidades nuevas y ver si me gustan......y he terminado estos trabajos:
 CURSOS J.PUJOL
Bolso tatami
  Bolso corazón
 Neceser tul
 
 OTROS CURSOS:
Pulsera kumihimo      -          Broche fieltro vasquita
 Zapatillas fieltro
La pulsera kumihimo me encanto realizarla y el acabado, así que me he comprado el disco para hacer más.
El broche fieltro vasquita, ha sido la adaptación chula de la que impartían, ya que hacían otro broche más sencillo que no me convencía, así que cogí las pautas básicas y lo he terminado en casa.
Las zapatillas de fieltro las termine en casa, y al ir a usarlas casi me mato, ya que se deslizan muchisimo en la madera, así que algo tendré que ponerlas en las suelas para no matarme.
Asistí a un curso de bordado de cintas de seda, que se me dio verdaderamente mal, se me enredaban los hilos, enganchaba la tela que no era......así que no lo he terminado y no tengo foto.

Este año no han asistido muchos stands de otras ediciones, y los cursos crealia han desaparecido, pero he disfrutado de los stand que han asistido (dejandome más dinero del previsto) y apuntandome a otros cursos ...ya que yo he asistido todos los dias excepto el sábado.

Como todos los años he sacado muchas fotos, podéis ver las fotos de las exposiciones pinchando AQUÍ.

2 comentarios:

Eloisa dijo...

Preciosas las cosas que has hecho,la Vasquita es una monada y los bolsos tambien,bueno todo me gusta.Gracias por dejar acercarnos a las que no hemos podido ir,un besazo guapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!! que pena que no nos viésemos....cachiss, besos