viernes, 20 de enero de 2012

INVASION DE MARIQUITAS

Deber ser que estoy impaciente por que comience la primavera, ya que mi casa ha sido invadida por mariquitas.
 INVASIÓN BOLSAS MARIQUITA

Como veis ya he confeccionado bolsitas mariquita y una mochila mariquita de tamaño infantil.
Me ha gustado tanto el resultado que he hecho acopio de tela en la mercería e igual me animo a confeccionar una  mochila para adultos y una bandolera para uso diario, para mi uso personal.
Si quieres que te confeccione una mariquita por encargo no dudes en mandarme un e-mail consultandome a : soynessy@ gmail.com

4 comentarios:

Odry dijo...

Te ha quedado muy chuli, me gusta.

Lucía dijo...

Muy original.
Besitos

Unknown dijo...

Que chulas , me encantan las mariquitas ;D

GAUZA TXIKIEN XARMA dijo...

que bonitas, son super originales!!