martes, 22 de mayo de 2012

Estallido de color: ACOLCHADO de flores y plumas

Estos días he estado bastante atareada acolchando un nuevo quilt, un scrap de Pilar con bloques confecionados con frixelina, mide 2.42x2.20.
Me ha dejado a mi elección los motivos del acolchados, así que me he decidido por flores de relleno en los bloques y plumas en las cenefas rosas......y he aquí el resultado:
 Estallido de color delantera
 Detalle acolchado flores relleno delantera
 Detalle acolchado flores relleno trasera
 Detalle acolchado plumas cenefa delantera
 Detalle acolchado plumas cenefa trasera
Detalle acolchado flores bloque final y bies bicolor
Etiqueta
 Me ha encantado el resultado, espero que a ella también la guste y la disfrute enormemente.

6 comentarios:

Neguko dijo...

Pues si no le gusta dile que me lo regale a mí, que yo sí que lo acepto gustosamente. JIJIJI. te ha quedado fenomenal, de verdad. Besos

Lucía dijo...

No puedo ver la primera foto, pero con lo que se ve en las siguientes seguro que la dueña estará encantada.
El acolchado impecable.
Besitos

Ángela dijo...

Es una maravillosa obra de arte. Te felicito.
Un besito

ana-ane dijo...

Le gustará, seguro, y más si valora las horas que te has tirado dale que dale a la máquina.

Un besito

ane

Arish dijo...

Es perfecto, el colorido de la tela de la trasera es precioso.
Has trabajado muchísimo, te felicito.

calahorra01 dijo...

Sencillamente preciosa, felicidades. Un beso