viernes, 22 de junio de 2012

Acolchado de PECES Y OLAS con CENEFA ELEGANTE

He terminado de acolchar el quilt de  Mertxe ( Merceria ZATIAK ),una colcha de 1.65x1.67 ml. de cuadrados y rectángulos en tonos azul y blanco.
 Delantera ACOLCHADO PECES Y OLAS
 Trasera ACOLCHADO PECES Y OLAS
Con acolchado libre en papel quilting en los bloques cuadrados de tela blanca con lunares azules he realizado un pez.
Con acolchado libre a mano alzada he realizado olas en los cuadros pequeños y en los rectángulos.
Con acolchado recto he acolchado al ras en la costura de la franja de enmarque.
Con acolchado libre y marcando previamente con rotulador, he realizado una elegante cenefa en la franje de enmarque.

Detalle acolchado Olas
 Detalle acolchado Pez
 Detalle acolchado Cenefa
Este quilt ha sido mi primer acolchado con guata acrilica y estoy muy contenta con el resultado.

3 comentarios:

ana-ane dijo...

Muy bonito, me gusta como ha quedado.

Un besito

Eloisa dijo...

Precioso,precioso de verdad,el acolchado una maravilla,como todo lo que haces guapisima,un besazo.

Unknown dijo...

Sos una experta en el acolchado..mira que se me dá un 8 cuando lo hago.
te invito a mi casa virtual, te brindaré un café de mi tierra, o si lo quieres un Té.
Beso
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Doris