viernes, 27 de julio de 2012

BOLSA FASHION

Ya tengo mi bolsa fashion de tamaño mediano, personalizada a mi gusto, en una cara con el acolchado de minino que tengo en mi funda movil y en mi libreta con colores sobrios y elegantes, y en la otra cara con el acolchado  de un hada entre campanillas con colores alegres y elegantes.
 Bolsa fashion cara gato
Detalle  acolchado gato
Esta cara esta acolchada con hilo sulky cotton 30 beige con acolchado libre en el gato y en la firma y con acolchado recto de doble arrastre al ras de las franjas.
Bolsa fashion cara hada entre campanillas
 Detalle acolchado hada
 Detalle acolchado campanillas
Esta cara esta totalmente acolchada con acolchado libre, con hilo que brilla en la oscuridad de color blanco en el hada, y con hilo sulky cotton 30 amarillo y naranja en las flores tipo campanillas que rodean al hada.

En este bolso he utilizado el estabilizador de bolsos " soft and stable by anni´s" es como una goma espuma gris forrada por ambos lados con tela que he usado ,en vez de guata, en la base  y frontales de la bolsa. En los laterales he usado guata (para que no me quedara tan rigida y se pudiera plegar si no va la bolsa llena). Estoy pensando en ponerle una trabilla para cerrarlo.
He puesto un forro de tela negra y unas asas bicolor que sirven tanto para agarrar la bolsa con la mano como para llevar la bolsa colgada en el hombro.
He utilizado restos de telas de colecciones de Robert Kaufman con destellos dorados.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito y elegante, ahora a lucirlo, y seguro que despertará muchas miradas de atención.

ana-ane dijo...

Chulísimo, me gusta mucho como te ha quedado el acolchado.

Un besito

Mavi. dijo...

Estupenda tu bolsa, magníficos tus acolchados.
Besos.