sábado, 18 de agosto de 2012

BOLSO telas tapiceria

Desde hace tiempo tenia en mente hacer el bolso "de telas japonesas" de la contra portada incluido en la revista Diana - Patchwork especial- Bolsos y Bolsas (nº1) y este agosto se ha materializado y cuyas instrucciones están en la página 34. Como no tenia telas japonesas pero tenia un coordinado muy bonito de telas de tapicería que me había mandado Piluki, me he liado la manta a la cabeza y he confeccionado este bolso de dos caras.
El bolso es diferente según se ponga el borde superior vuelto, el bolso mide 35x35 cm y las asas miden 63 cm.
Delantera modelo A
Trasera modelo A
    
Delantera modelo B
 Trasera modelo B
Es mi primera experiencia con telas de tapicería y ha sido un desastre, las telas para mi gusto son super rígidas, se deshilachan mucho, las costuras las he tenido que planchar abiertas, y el bolso (sin guata ni frixelina) es muy pesado para mi gusto.



5 comentarios:

Arish dijo...

Tienes razón, las telas de tapicería son demasiado rígidas y no se amoldan, pero aún así y todo el bolso te ha quedado bonito. BESICOS.

Carmen dijo...

Claro, estas telas tienen el inconveniente de que son más duras, pero el bolso te ha quedado precioso en todas sus versiones.
¡A lucirlo!

Lucía dijo...

Es muy complicado trabajar con telas de tapiceria, pero el resultado queda muy bonito, el problema es el peso extra de las telas.
Besitos

Mavi. dijo...

No se te resite nada, Nessy, eres un hacha.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonito, besos