miércoles, 20 de febrero de 2013

MOCHILA MARIPOSA

He realizado una motxilla papallona de L´agulla labors, otro kit que me compré este año en el BEC.
Aunque me costo algo la confección, estoy encantada con el resultado, y me sobraron algunas telitas.
Mochila mariposa delantera
 Mochila mariposa cremallera
 Mochila mariposa trasera
El exterior de la mochila esta realizado con lino y la decoración con telas estampadas de algodón, ondulina, y un bordado con perle.
El interior de la mochila esta realizado con loneta beige blanco roto.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es monísima!!!! bss

Yoli dijo...

Que bonita!!!! me gusta mucho.
Besicos

Susan dijo...

Nessy muy bonita y elegante.

Saluditos.

Belén dijo...

Nessy, que maravilla de trabajos no se cual, me gusta mas…………la mochila esta genial!!!
Besos