martes, 18 de junio de 2013

Bolsa costurero SUNBONNET SUE

Para tener más útiles de costura ordenados he confeccionado este coqueton bolso-costurero:
Bolsa costurero
En el top he puesto estabilizados soft and stable, y en el forro entretela fina para que quedase algo más rígido el costurero.
Esta decorado con minibotones de útiles de costura y puntada batista en las asas.
En los bolsillos del bolso he aplicado con los apliquick y a puntada escondida a máquina estas simpáticas y chiquitinas ayudantes de costura Sunbonnet Sue.
Delantera
Trasera
Así tendré más decorado y organizado mi cuarto de costura.

8 comentarios:

Francis dijo...

Te ha quedado monísimo!!!me encanta!
Disfrútalo!
Bss

Carmen dijo...

Te ha quedado muy guapo!!
Bsss

Susan dijo...

Precioso Nessy muy bonito.
Saluditos.

marga dijo...

Que lujo de costurero-bolsa, precioso.BESOS.

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito, son unas aplicaciones simpáticas !!!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada, bss

Mavi. dijo...

Me gusta mucho la combinación que has hecho con las telas y el contraste con los colores de la muñequita.
Besotes.

en construccion dijo...

Qué bonita bolsa-costurero!!!...los diseños Sunbonnet me encantan!!...me quedo entre tus seguidoras...Cuando quieras pásate por mi blog:
http://elrincon-camila.blogspot.com
Un besito!!
Camila