sábado, 22 de febrero de 2014

FUNDA AGENDA 2014

Año nuevo: agenda nueva, y como corresponde....una funda personalizada nueva.
Funda agenda cerrada: delantera y trasera
 Funda agenda abierta
Como la agenda es para mí la tapa lleva acolchado mi nombre y un simpático gatito, y va decorado con botones de mariposas. La solapa principal lleva estampado con tinta textil una simpática Gorjuss, hojas, libélula y cinta métrica.
Los sellos y la tinta me la compré en la última edición de tendencias creativas en el BEC, en mi tienda de arte.

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Muy bonita, seguro que la tienes casi llena de proyectos.

No hice la bandeja, me falto tiempo, ademas no la vi práctica para mi casa.

¡¡Oh!! sorpresa hicimos lo mismo en diferentes horas.

besitos

puy dijo...

muy chula ines como todo lo que compartes en el blog
a ver cuando haceis en la tienda de bilbao algun monografico y me apunto