sábado, 1 de marzo de 2014

Estuche para la manicura

Tengo listo para usar y llenar mi Estuche para la manicura:

Estuche para la manicura cerrado
Estuche para la manicura abierto
Estuche para la manicura abierto vista pajaro
Como podéis observar en el centro lleva una bolsa con gran cabida para meter cremas, esmaltes...., en un lado lleva un bolsillo transparente con cremallera  y en el otro lado lleva varios bolsillos de diferentes tamaños. Como cierre lleva una lazada y yo le he puesto unos snapclip transparentes a ambos lados de la lazada.

Quiero agradecer a Elena su gran tutorial, ya que sin sus instrucciones no habría realizado este práctico y coquetón estuche para la manicura.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonito, a mi hija Cristina le encanta y seguro que me tocará hacerle uno, bss

Momentos de costura dijo...

Que bien lo has hecho, te quedó precioso, me alegro mucho haberte servido de ayuda!
Un beso!