jueves, 23 de abril de 2015

Acolchado quilt azul de flores

He acolchado este quilt azul con flores de mi alumna Juli (1.80X2.30).
He realizado un acolchado sencillo a petición suyo.
Quilt azul flores acolchado (delantera)
  Quilt azul flores acolchado (trasera)
 
 Detalle bloques (delantera)
 Detalle bordes (trasera)
 Detalle bloques (trasera)
 Detalle bordes (trasera)
He realizado un acolchado la mar de sencillo, tal como me pidió su dueña.
He acolchado en recto lineas horizontales, verticales y diagonales.
He acolchado en libre el contorno de las flores.
El hilo utilizado ha sido sulky cotton 30 beige.

1 comentario:

patchconxita dijo...

hola,Nessy me llamo Conxita y te he conocido a través de patchwork en casa. Me gusta tu blog y por eso me quedo a seguirte.
Me alegraría que también pasases por el mío.
http://patchconxita.blogspot.com.es/

felicidades, bonita colcha y por experiencia sé que es una labor con mucho trabajo.