viernes, 6 de octubre de 2017

Mis nueva bolsa y neceser

Este año estoy de estreno: bolsa y neceser costurero.

Con un panel de gatos, tela de cristal y soft and stable de lanas Nicole, he realizado mi nueva bolsa para llevar mis materiales y nuevos proyectos a clase de patchwork.
Bolsa patchwera con tela cristal (cara A)
 Bolsa patchwera con tela cristal (cara B)
 Con una tela con motivos de costura,  y soft and stable de lanas Nicole, he realizado mi costurero con solapa útil para llevar mis marcadores, y pequeñas herramienatas, a clase de patchwork.
  Neceser costurero con solapa útil (cerrado)
  Neceser costurero con solapa útil (abierta)

2 comentarios:

Arish dijo...

La bolsa es una maravilla y el neceser ... es sorprendente la solapa, me gustan muchísimo las dos labores. BESICOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos trabajos, bss