sábado, 12 de mayo de 2012

MI PRIMER SORTEO BLOGGER

Resultado del sorteo, Mavi....enhorabuena!!!!, entre todas las 42 participaciones la tuya ha sido la agraciada. Ahora solo tienes que decirme que broche de todos los que he ido publicando en el blog te ha gustado más y te mando el paquetito con las fundas de los cojines y el broche.

Del 26 de marzo....
Por mi cumpleaños voy a organizar.....mi primer sorteo bloggeril!!! y el afortunado va a ser el receptor de estas bonitas fundas para cojines acolchados por mí (45x45) para que veais el efecto con relleno los he puesto en mis cojines de 50x50, y un broche a la elección de la afortunada.
Delantera cojines sorteo
Están acolchados con hilo sulky 30 en color beige para que contrastará con la tela de fondo negra y con hilo de bordar gris multicolor el acolchado son olas. Ambos acolchados están acolchados a máquina con acolchado libre.
Trasera cojines sorteo
La solapa superior de la parte trasera de los cojines están bordados con hilo de bordar multicolor gris, el motivo es una cenefa de olas. Para sujetar las solapas he puesto unos bonitos botones.

Nota...el 27 de junio he borrado las condiciones de participación, asi como el listado de participantes.

21 comentarios:

Nohemi dijo...

Hola linda que emoción gracias por este sorteo...me apunto y dejame decirte que lo que mas me gusta de tu blog.es todoooooo y en especial tus bebes....ya soy tu seguidora desde hace mucho...en la barra lateral de mi blog...ahí tengo tu venta ....jajaja...mi nombre: Nohemi Juárez...radico en Mexico...correo:ratonparchado@hotmail.com. Mi blog:ratonparchado.blogspot.com

Marije dijo...

Hola Nessy
Ya sabes que me encanta todo lo que haces, así que me haría mucha ilusión que me tocasen los cojines.
No tengo blog, así que solo tendré una participación.
María Jesús Arribas
arribasmj@gmail.com
Santurtzi

Lucía dijo...

Hola Nessy, me encantaria participar en tu sorteo. Soy Lucía Carlavilla de Alcalá de Henares (Madrid), mi correo es lucia.fotos.trabajos@gmail.com. Ya me he hecho seguidora de tu blog y tambien he puesto la imagen del sorteo en el mio.
Besitos

Piluki dijo...

Hola guapa, lo primero volver a felicitarte por tu cumple y decirte que estoy encantada de poder participar en tu sorteo. Soy Piluki y mi correo es pimar1@gmail.com y vivo en Albacete. Ya me he hecho seguidora de tu blog y he puesto la imagen de tu sorteo en mi blog. Lo que mas me gusta de tu blog???? pues como gustarme me gusta todo pero lo que mas me alucinan son los preciosos acolchados que haces. Besitos

Carol dijo...

Hola Nessy,me gustaría participar en tu sorteo,soy Carolina de el patchwork de carol,mi e-mail caroleta3@gmail.com
y me gusta todoooooo!!!así que si me tocan los cojines seré mas feliz que una perdiz,me llevo tu logo a mi blog.
Un abrazo
Carol

ana-ane dijo...

Querida Nesyta como quiero que me toquen esas fundas de cojin quiero que me apuntes a tu sorteo,
anaane4@gmail.com.
Un beso

Mª Isabel dijo...

Hola, soy Isabel Espinosa de Málaga mi correo mariaisabelespinosa@hotmail.com y mi blog, mirincónprivado-isabel.blogspot.com.
Me acabo de hacer seguidora tuya. Te llevo a mi blog. y lo que más me ha gustado de tu blog es que estaba buscando ideas para hacer un acolchado en olas y justo me he encontrado con tu blog en el cual veo muchas ideas de acolchado, en el cual me estoy iniciando. Saludos.

Mavi. dijo...

Nessy, me gusta practicamente todo lo que haces, en especial tu maestría con el acolchado, que igual haces punto, que coses, o las zapatillas o tus preciosas muñecas... vamos que eres una moza con muchas habilidades.
Pongo el sorteo en mi blog, te sigo.
Mavi Pons y vivo en Madrid.
incunable17@gmail.com
Muchas felicidades por tu cumple y muchas gracias por el sorteo.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Hola! soy Pilar acabo de conocer tú blog, me gusta mucho todo lo que he visto, haces a todo y todo perfecto, el acolchado a maquina precioso, me gusta el Bargello Infinity. Quiero felicitarte por tu cumple y participar en el sorteo.me hago seguidora y en cuanto pueda pongo el sorteo en mi blog.mi correo.pilargarciadelacueva@hotmail.com.Ah vivo en Guadalajara con mi marido y mis 4 hijos.un bso

Ángela dijo...

Hola Hessy. Me encantaría participar en tu sorteo. He estado visitando tu blos, tienes unas creaciones tan maravillosas que es difícil decidirse por una.Me quedaría con "Pintando al hilo" y el "Cojín de trapunto", tengo aún más eh¡Te felicito por tu precioso blog.
Mi correo angelartiscp@gmail.com. Te enlazo a mi blog y soy tu seguidora, merece la pena.
Un beso

Marisa dijo...

Hola Nessy
No se lo que hago cuando publico comentarios, y creo que se ha perdido uno de antes.
Soy Marisa de Santurtzi y me gusta mucho lo que haces. Me gustaría participar en tu sorteo.
mlarribasgonzalez@gmail.com

Lola dijo...

Hola Nessy que maravilla de regalo!! seria un honor tenerlos!! lo que más me gusta de tu blog y admiro por horas es tu destreza `para el acolchado...Te dejo un Besote.
Lola Suarez. divinaadivinadora@gmail.com
retalesdivinastentaciones.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola soy Roser y me encantan las fundas de los cojines son muy bonitos.Puedo participar en el sorteo?
"leslaborsdelaroser"
roservs3@hotmail.com.
Un saludo. Roser

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola Nessy, me apunto a tu sorteo.
Lo que más me ha gustado, claro está , me gusta todo, es la variedad de creaciones que tienes, pero sobre todo el acolchado y como no las tildas.
Soy Fieltro Felt Feltro, soy valenciana, mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Ya me he hecho seguidora de tu blog y tambien he puesto la imagen del sorteo en el mio http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/

morla dijo...

Hola Nessy, me gustaría apuntarme. De tu blog me gusta tooodo haces unas cosas preciosas.
Soy Morla, mi correo es mmiranluk@gmail.com y soy de Córdoba. Bss y gracias

puy dijo...

hola nessy me apunto al sorteo de tu blog me he hecho tu seguidora y te he llevado el sorteo y un anlace de tu blog al mio para ir viendo tus novedades, lo que me ha encantaddo de tu blog e s ver lo bien que os lo pasais en las reuniones de la casa rural, y me han gustado los cojines de la baldosa de bilbao, y es que soy de bilbao. mi nombre puy lopez de bilbao
http://miscosturitaspuy.blogspot.com
mpuy62@gmail.com
un saludo desde cerquita, desde bilbao, bilbao

Ramarchiano@gmail.com dijo...

Hola Nessy !!! Me gustan tus trabajos.el quilteado de los almohadones es precioso!!!! me gustaria participar en el sorteo, yo vivo muy lejos en BsAs pero mi hermana vive en Barcelona y me los mandaria,le prohibi quedarselos jajaja...
mi mail es ramarchiano@gmail.com no tengo Blog pero me hecho seguidora del tuyo Besos rosa

cazoleando dijo...

Qué bonito todo... y los cojines para el sorteo me encantan ;D ¡¡me apunto!!

Te sigo con el nick tapujos, me llamo Silvia y vivo en la provincia de Huesca

¡¡Gracias por el sorteo!!

msevilla dijo...

Hola, yo te acabo de conocer, y me gustan todas las cosas manuales.
Maite Sevilla del Pozo
Madrid, España
msevilladp@hotmail.com

Mavi. dijo...

Nessy..... que lo acabo de ver.... que contenta estoy, que suerte he tenido.
Me voy a ver los broches, que yo no me había enterado que también entraban.... yujuuuuuuuuuuuu
Muchísimas, muchísimas gracias.
Me hace mucha ilusión tener algo tuyo.
Besos, grandes y apretados....
GRACIASSSSSSSSS

Piluki dijo...

Enhorabuena Mavi, bonito premio te has llevado. Nessy, tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando puedas. Besitos