sábado, 13 de julio de 2013

CARRITO DE COSTURA

Como siempre ando cargada con los apuntes, útiles, materiales, telas  y demás aparejos de patchwork de casa a clase y mi ama me ha dado la carcasa exterior de un carrito de la compra, me he decidido ha hacer la bolsa y así tener mi carrito de costura, trolley de costura, trolley quilter, a falta de algún detalle decorativo, este es el resultado:
Trolley quilter
Como este año no ha parado de chaparrear me he decidido a comprar tela impermeable en color berenjena en la que he realizado las aplicaciones. Como forro le he puesto tela de gabardina marrón que también es impermeable.
Las aplicaciones están realizadas a festón a máquina. He realizado bordados de mariposas y mi nombre. He puesto aplicaciones en 3d como el lazo de la quilter, el acerico y los botones de la mesa de la máquina de coser, y las cintas métricas que son cintas impresas.
Le he puesto solapas a los bolsillos y para que cierren bien y no les entre agua cuando llueva les he puesto snaps transparentes.
 Detalle aplicación: PROUD TO BE A QUILTER
 Detalle trasera: MAQUINA COSER CON QUILT Y GATO

 Detalle bolsillo lateral solapa cerrada : ÚTILES PATCHWORK
  Detalle bolsillo lateral solapa cerrada : ÚTILES PATCHWORK
  Detalle bolsillo lateral solapa abierta : ÚTILES PATCHWORK
 Ahora a quitarme las vergüenzas y estrenarlo sacándolo de casa.

6 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Un gran trabajo !!! felicidades !!! pues te ha quedado genial, ...las aplicaciones son chulísimas.
Besos.

ana-ane dijo...

Muy bonito y simpático, como supongo que la vergüenza aún no se te ha quitado, envíamelo que ya veras los paseos que me doy yo.


Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado genial!!! menuda idea has tenido para no ir cargada, bss

Toñi dijo...

Nessy te ha quedado genial , me lo pido,que yo no tengo vergüenza, al contrario si te ha quedado,chulisimo presume de trabajo original y bonito un besazo guapa

SOGAMAR dijo...

Muy original. Me encanta. Eres una artista

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado genial, ahora si que vas a llevar todas tus cosas bien holgaditas, las aplicaciones son muy chulas.
bsos